Aliados estratégicos

Esta organización ha trabajado en El Salvador desde hace 40 años, brindando ayuda en emergencias y creando proyectos integrados de desarrollo.

Desde hace más de 30 años trabaja en el país para erradicar la pobreza y trabaja creando alianzas con la comunidad.

Desde 1935 tiene relaciones con el país, su cooperación va enfocada principalmente en temas de asistencia para proyectos comunitarios de seguridad humana, cooperación financiera reembolsable y asistencia técnica.

La Universidad Gerardo Barrios tiene una tradición de fomentar el desarrollo a través de sus actividades, abonando al bienestar de la comunidad de los pobladores del área oriental del país.

La Fundación Gloria de Kriete fue constituida en diciembre de 2004 a iniciativa de los siete hijos de doña Gloria. Esta fundación sin fines de lucro nace principalmente para perpetuar su memoria y trascender en las nuevas generaciones el espíritu altruista con el cual ella vivió.

Una de las mayores compañías de asistencia y comunicaciones radicada en El Salvador. De capital canadiense, busca a través de su área de RSE impactar en las zonas más vulnerables del país.

Desde su nacimiento, CREDICAMPO, ha mantenido un sólido compromiso social con las comunidades. El apoyo ha significado realizar importantes inversiones en áreas como: inserción laboral, organización comunal, infraestructura comunitaria, educación, salud, deporte y medioambiente. Asimismo, en el 2017, la alta dirección decidió crear la Unidad de Proyección Comunal, (UPC) con el firme propósito de contar con un departamento especializado, en la implementación de acciones y actividades sociales en los territorios donde CREDICAMPO tiene presencia.

En el año 2006 nace FundaGeo, una Fundación sin fines de lucro con el propósito de administrar y canalizar los esfuerzos de inversión social; su gestión se basa en una Política de Responsabilidad Social Empresarial, que busca potenciar y fortalecer las habilidades y capacidades de desarrollo autosostenible, mediante la ejecución de planes y programas de capacitación y educación, salud y medio ambiente, desarrollo productivo e infraestructura social básica.