Nuestra filosofía

Transparencia

Somos una fundación transparente: manifestamos honestidad e integridad en nuestras acciones con las comunidades y nuestros aliados como cooperantes y gobiernos municipales.

Solidaridad

Somos empáticos: la solidaridad es una de nuestras bases de trabajo, compartimos metas y objetivos comunes con las comunidades y juntos luchamos para lograrlos.

Responsabilidad

Somos responsables: asumimos nuestro papel en cada una de las decisiones que tomamos a corto, mediano y largo plazo.

Cooperación

Somos colaboradores: buscamos contribuir y sumamos esfuerzos para buscar el desarrollo y las metas anheladas.

Respeto

Somos respetuosos: nuestros empleados, socios y aliados estratégicos tratamos siempre a las personas con consideración y dignidad, porque creemos que es la base para una sana convivencia.

Equidad

Somos equitativos: buscamos la justicia social, la igualdad de condiciones y oportunidades para todas las personas independientemente de su género y condición.