Nuestra filosofía

Misión

Fortalecemos y empoderamos a organizaciones comunales para mejorar la convivencia, el sentido de pertenencia y la calidad de vida de la población rural.

Visión

Ser la organización, promotora de medios de vida sostenibles en el área rural, de mayor prestigio en El Salvador.

Transparencia

Somos una fundación transparente: manifestamos honestidad e integridad en nuestras acciones con las comunidades y nuestros aliados como cooperantes y gobiernos municipales.

Solidaridad

Somos empáticos: la solidaridad es una de nuestras bases de trabajo, compartimos metas y objetivos comunes con las comunidades y juntos luchamos para lograrlos.

Responsabilidad

Somos responsables: asumimos nuestro papel en cada una de las decisiones que tomamos a corto, mediano y largo plazo.

Cooperación

Somos colaboradores: buscamos contribuir y sumamos esfuerzos para buscar el desarrollo y las metas anheladas.

Respeto

Somos respetuosos: nuestros empleados, socios y aliados estratégicos tratamos siempre a las personas con consideración y dignidad, porque creemos que es la base para una sana convivencia.

Equidad

Somos equitativos: buscamos la justicia social, la igualdad de condiciones y oportunidades para todas las personas independientemente de su género y condición.