Promoviendo la seguridad alimentaria y nutricional en familias rurales afectadas por la pandemia COVID-19. (PROSAN)

El proyecto surge como una iniciativa de apoyo a familias de las comunidades rurales atendidas por la Fundación Campo y que han sufrido los efectos de la pandemia ocasionada por el COVID-19. Muchas familias no disponen de alimentos suficientes y se han visto afectadas en sus medios de vida; convirtiéndose en el principal objetivo. 1) Promover la producción de alimentos diversos con el método biointensivo (MBI) de producción de hortalizas; 2) Establecimiento de cultivos con sistemas agroforestales (SAF); 3) Mejoramiento de la producción de alimentos proteicos mediante aves de traspatio.

Cooperante: Fundación Gloria Kriete.

Beneficiarios directos: 1,153 familias

Zona de intervención: Tres municipios del departamento de Usulután;  Nueva Granada, Estanzuelas y Mercedes Umaña.

Monto de inversión: $85,000